La Sede Santiago de nuestra Casa de Estudios, reunió el pasado 20 de diciembre a funcionarios, egresados y docentes en una cena de cierre del año académico 2017, encuentro organizado por la Dirección Académica de la Sede.
Durante el evento, que convocó a cerca de 100 invitados, se premió a los docentes mejor evaluados en el período 2016-2017, con un diploma y un presente institucional.
En la carrera de Ingeniería en Informática, fue reconocido el profesor Antonio Lenz Alcayaga; en la carrera de Ingeniería Industrial fue galardonada la profesora Sandra Reyes Silva; en Ingeniería en Administración de Empresas fue premiado el profesor Héctor Cid Guzmán; en Ingeniería en Administración Pública se distinguió al profesor Moisés Ríos Álvarez; y en la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos se retribuyó al profesor Carlos Goldman Fuenzalida.
Del mismo modo, fueron reconocidos, también con un diploma y un presente institucional, los docentes que obtuvieron los mejores resultados en los cursos de perfeccionamiento de la Unidad de Desarrollo Docente y Curricular (UDEDOC): Mariana Yazigi, Luis Zúñiga, y Antonio Toledo.
Previo a la cena, el director saliente de la Sede Santiago, Juan Luis Carter Beltrán, señaló respecto a los egresados de la Sede que “siempre recibimos buenas noticias de ustedes y eso nos da mucha energía para continuar, y queremos seguir contando con ustedes como egresados. Y con los profesores, sentimos que están cada vez más cerca de lo que pretendemos que es una mejor educación”.
Asimismo, expresó que “queremos agradecerles a los egresados la confianza, el haberse formado en nuestras aulas, y también a los profesores por el despliegue, la energía y el conocimiento que cada año han entregado, algunos por mucho tiempo. Sentimos que somos favorecidos de contar con estas personas”.